Mejores perfumes descatalogados mujer y hombre

Hay varias razones por las que se deja de fabricar una fragancia, pero generalmente hay dos casos:

Disminución de las ventas: una fragancia se deja de fabricar cuando sus ventas disminuyen porque deja de ser rentable y, por tanto, se deja de fabricar.
Ya no está de moda: el mundo de la perfumería evoluciona (como todo en la vida). Las tendencias van y vienen, y aunque todavía hay algunos perfumes clásicos que se consideran intemporales y atemporales, muchos de ellos acaban desapareciendo porque ya no interesan a la mayoría del público.

perfume
Pero como decíamos, si tu fragancia favorita ya no está en el mercado, no te preocupes. En DIVAIN, siempre estamos a la búsqueda de las fragancias descatalogadas más buscadas para que puedas volver a tenerlas en tus manos. Permítanos mostrarle algunos de los mejores perfumes descatalogados que puede comprar.

GUCCI ENVY (DIVAIN-689)

Lanzada en 1997 bajo la dirección del perfumista Maurice Roucel, Envy by Gucci es elegante, sofisticada y discreta, pero no mundana, ya que su aroma es diferente a lo que está acostumbrado y le hará sentirse muy especial.

 

AURA BY LOEWE (DIVAIN-147)

Lo que quedará en tu memoria de este perfume no serán sus notas ni su olor, sino el aura que emite. Representa una actitud fuerte ante la vida, un magnetismo sin igual que cautivará a todos y a todo lo que se cruce en su camino.

Con esta fragancia floral oriental lanzada en 1994 y ahora descatalogada, te sentirás poderosa y muy diferente a las demás, ya que en sus notas de fondo se mezclan el cuero con la frambuesa y el cedro. Potente, con cuerpo, floral y con un toque dulce y frugal. Es indescriptible.

 

DIOR HOMME INTENSE 2011 (DIVAIN-331)

Esta fragancia masculina descatalogada de Dior tiene millones de fans en todo el mundo. Y no es para menos, ya que su composición floral amaderada y musgosa le confiere una personalidad nunca vista en una fragancia masculina.

Es intenso y sensual, pero muy versátil, ya que es perfecto para todas las ocasiones, incluso para llevar a diario. Además, recomendamos su uso diario, ya que hará que tu rutina sea menos rutinaria y afrontarás los días con una energía diferente.

 

NOA BY CACHAREL (DIVAIN-101)

Noa de Cacharel fue el «golpe de gracia» para muchas mujeres a finales de los 90. Olivier Cresp, el maestro perfumista responsable de la creación de esta fragancia, quería que Noa fuera algo único y especial, nunca antes visto (o más bien olido) en el mundo de la perfumería.

Sutil, tierno, suave, pero con mucha presencia y muy femenino, te encantará llevarlo en cada proyecto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)