Barras labios

La exposición al sol, a la sal de playa y a los agentes químicos de las piscinas es mucho mayor durante la época de verano, incluso las salidas al aire libre con ráfagas de viento suelen incrementarse. Todos estos agentes, aunque no lo creas, pueden causar estragos en nuestro cuerpo, especialmente en la delicada piel de nuestros labios

Por eso...

La exposición al sol, a la sal de playa y a los agentes químicos de las piscinas es mucho mayor durante la época de verano, incluso las salidas al aire libre con ráfagas de viento suelen incrementarse. Todos estos agentes, aunque no lo creas, pueden causar estragos en nuestro cuerpo, especialmente en la delicada piel de nuestros labios

Por eso, es importante reconocer la labor de determinados cosméticos como el cacao para labios. Se trata de un producto que puede ser la solución efectiva para los típicos labios resecos y agrietados de esta temporada. ¡Sigue leyendo este post para saber todos sus beneficios!

¿Qué es un cacao para labios?

Se trata de un bálsamo de textura suave cuya finalidad es mantener hidratados los labios, aportando para ello los nutrientes y elementos de protección que son necesarios en el día a día.

Se utilizan principalmente para evitar grietas producidas por la exposición al sol o a agentes corrosivos, como los químicos de las piscinas, la sal de la playa, algunos cosméticos de maquillaje y alimentos cítricos, entre otros.

¿Qué contiene un bálsamo o cacao para labios?

Estos bálsamos normalmente tienen una fórmula concentrada a base de aceites de origen vegetal con un alto contenido graso para hidratar, como la jojoba, las almendras, la manteca de karité y el aguacate, entre otros ingredientes utilizados en los productos cosméticos. 

Además, en ocasiones, vienen enriquecidos con vitaminas y minerales de rápida absorción como la vitamina E y la vitamina C. 

Beneficios de usar cacao para labios

Ya sea porque lo comiences a usar de forma preventiva para proteger tus labios o para recuperar el tono ideal perdido, los beneficios del cacao para labios son varios. ¡Te los contamos a continuación! 

Hidratación profunda

La principal ventaja, y la más evidente de todas, es la hidratación que se logra mantener en los labios pese a la exposición al calor, al sol, al viento, a los químicos y demás agentes que contribuyen al mantenimiento de labios resecos y agrietados. 

Un beneficio que, con el paso de los días y el uso constante de este tipo de productos, se hará más evidente. 

Protección contra los agentes corrosivos

Los cacaos para labios no solo hidratan, también ayudan a crear una barrera que se encarga de evitar que nuevos daños se produzcan en la piel, actuando de forma preventiva y protegiendo la salud de tus labios

Suavidad y textura aterciopelada

La diferencia entre unos labios resecos y unos hidratados es del cielo a la tierra. La textura suave y aterciopelada que sentirás luego de haber utilizado un bálsamo para labios, es excepcional y no tiene comparación. 

Mejor absorción de pigmentos

Unos labios hidratados y frescos son el lienzo perfecto para un maquillaje profesional, porque los labiales de cualquier tipo, con efecto mate o brillante, se adhieren con mayor facilidad y muestran su color de manera más precisa, ya que deslizan con sutileza por la piel y pigmentan muy bien.

Comprar cacaos para labios al mejor precio online 

En Perfumerías SJD contamos con una amplia variedad de bálsamos y de labiales de excelente calidad, para que confíes el cuidado de tu piel a nuestra gama de productos, especialmente si se trata de tus delicados y sensibles labios. 

Disponemos de los mejores precios del mercado y gozamos de una amplia experiencia en la venta y distribución de cosméticos que nos ayudará a prestarte la mejor asesoría del mercado

¿Quieres un buen cacao para labios que haga frente a los días de playa o de montaña? ¡Perfumerías SJD es el lugar indicado para adquirir tu producto!

Más

Barras labios  There are 6 products.

2,50 €

LIPOSAN CACAO LABIOS CLÁSICO DUPLOLIPOSAN CLASSIC Azul LOTE de Liposan. Un bálsamo de labios hidratante que nutre y cuida los labios, borrando así cualquier signo de sequedad o grieta. Su increíble fórmula enriquecida con Aceite de Jojoba proporciona a tus labios una hidratación intensa siempre que lo necesiten, aportándoles calma y confort, y alisando...

9,30 €

MARKWINS ESTUCHE MAQUILLAJE INFANTIL DISNEY EMOJI

Showing 1 - 6 of 6 items